Cuando buscas atención médica, necesitas estar seguro de que recibirás la mejor calidad de atención posible. Por eso, además de que necesitas profesionales bien capacitados, también necesitas contar con la tecnología de primera calidad, especialmente enfocada para mejorar la salud en personas con diabetes.
¿Qué tecnología de primera tenemos en Diabetcentro?
Tecnología de punta se refiere a los avances más recientes, que mejoran la calidad de la atención médica y nutricional. Aquí te compartimos cuáles son nuestros avances para tí.
- ¡Tenemos un moderno call center! La comunicación, las llamadas y la programación de citas están centralizadas. Así que la respuesta a tus llamadas será más rápida. Incluso en días festivos podrás obtener respuesta a llamadas de emergencia.
- Nuestra atención en salud es más segura. Contamos con expediente médico electrónico y respaldo de local y en la red. Toda la información está digitalizada. Tus datos personales se guardan de forma confidencial. Hay mucho menos riesgos de confundir tus datos con los de otras personas. El expediente facilita también el seguimiento de tu caso.
- Contamos con un analizador de composición corporal, de última generación. Cuando te subes a la balanza, no solo estás midiendo el peso, sino analizando el porcentaje de agua, músculo, hueso y tejido graso en tu cuerpo.
- Tecnologías muy modernas son los aparatos de estudio del sueño (apnea link) y el aparato para hacer electrocardiogramas. Contamos con un laboratorio de diagnóstico de referencia, que nos brinda servicio de alta calidad, con velocidad: Biocentro. Hay algunos exámenes que necesitarás hacer, por lo menos una vez al año, para asegurar el buen manejo de la diabetes. Por esto, estas tecnologías son clave para la calidad de atención.
- Utilizamos aparatos electrónicos para el seguimiento de valores de azúcar (glucemia) y presión arterial. Por ejemplo, tenemos monitores continuos de glucosa y tensiómetros digitales.
- Contamos con la tecnología más moderna en microinfusoras (bombas) de infusión de insulina. Estos aparatos pueden controlar los niveles de azúcar en la sangre, 24/7, sin necesidad de que la persona intervenga en su programación.
- La incorporación tecnológica más reciente que tenemos es el iCare DRS PLUS. Esta cámara automática de retina toma fotos instantáneas del nervio óptico. Luego, los resultados son interpretados por un programa de inteligencia artificial. ¡Tú recibes el diagnóstico en un minuto!
La tecnología va de la mano con la atención médica
Cumplir los estándares de calidad en la atención médica es muy importante para lograr las metas de salud. Entonces, contar con la tecnología también es clave para alcanzar las metas. Todas estas innovaciones te facilitarán el diagnóstico y tratamiento, para mejorar o mantener tu salud. En especial, si tienes diabetes, estas tecnologías te ayudarán a prevenir complicaciones y tener una mejor calidad de vida.
Puedes programar tu cita para utilizar estos avances tecnológicos aquí.